Rage of Thrones, nosotros también leímos el fucking book de Juego de Tronos

Seguro que muchos de vosotros sentís lo mismo que los integrantes de la banda australiana The Axis of Awesome respecto al éxito cosechado por la serie de HBO de Juego de Tronos y su nueva legión de fans. Si tú también tuviste que esperar cinco años para leer Festín de Cuervos y otros seis para Danza de dragones, esta canción está dedicada a ti.

PD: Mañana se estrena la tercera temporada de la serie en EE.UU. que adaptará la mitad del tercer libro de Canción de hielo y fuego, Tormenta de espadas. Que ganas, ¿no? 😉

Sitio oficial The Axis of Awesome

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

4 Comentarios

  1. The Lord of the Rings…the books were probably better. Lol.

    Aunque yo tambien pertenezco al grupo “yo también tuve que esperar 6 años para A Dance with Dragons” estoy ansioso por ver la tercera temporada. Hay demasiado momentos en todos los libros que me hacen pensar “dios, que ganas tengo de ver esto en la serie”, y en concreto Tormenta de Espadas esta especialmente repleto de ellos.

  2. Que puedo decir acá en Chile nunca trajeron ni siquiera el primer libro y recuerdo haberlo leído en blogs hace bastante tiempo por lo menos hace como 9 años acerca de canción de hielo y fuego incluso de antes que apareciera un aviso de que iba a aparecer una serie,nunca tuve oportunidad de comprarlo acá en Chile porque simplemente no existía y te miraban raro por pedir algo “inexistente”, lo encargue por lo menos unas 5 veces pero nunca cumplieron con mi pedido y me estafaron 2 veces en Ebay y amazon en donde el asunto quedo en
    NADA,nadie lo conocía en Chile y la única alternativa era comprarlo fuera y donde busque no me salia menos de 65.000 algo cerca de 120 euros,bueno ahora que la serie se hizo famosa ya me los leí completos y espero con ansias el sexto libro,podre compartir la rabia de los músicos que compraron el libro en la tienda de la esquina,ojala mi historia les allá llegado al corazón y sientan pena por mi….

    Me recordaron esta escena de esta película los músicos jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=QOwjVVSNOtY

    Saludos

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.