R.I.P.D., tráiler del Men in Black blanco (con mejor pinta que MIB)

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de R.I.P.D., adaptación del director Robert Schwentke (Red) del cómic de Dark Horse del mismo nombre con Ryan Reynolds y Jeff Bridges cazando bichos sobrenaturales que viven entre nosotros. No he leído el cómic, pero desde luego es imposible ver el tráiler sin recordar inmediatamente a Men in Black.

R.I.P.D. se estrenará el 19 de julio y también cuenta con otros rostros conocidos como Kevin Bacon, Mary Louise-Parker, Stephanie Szostak, Marissa Miller y James Hong. Habrá que seguirle la pista, quien sabe, igual hasta mola.

RIPD (2013) poster

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

7 Comentarios

  1. El final del trailer es pintoresco donde los haya. No se ve una rubiaca espachurá (de forma comica) contra un autobús en muchas peliculas.

  2. A mí me recuerda más a una mezcla entre Men In Black y a la serie Tan Muertos Como Yo

  3. Cuando sube «al cielo» me esperaba ver a Tommy Lee Jones en vez de a Jeff Bridges. El parecido con MiB no es que sea precisamente disimulado.

  4. Se ve interesante, aunque detecto semejanzas con Bleach, MIB (por supuesto), y otros ya vistos.

  5. No se mucho sobre anime o manga, pero alguien me dijo que esta es una «calca» o mas bien inspiración de un manga o anime, Gantz …

    Como quiera, se ve muy entretenida, aunque no se bien por que la mención a MIB … A mi me recuerda mas a otro anime que si vi, Yu Yu Hakusho.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.