Quinta temporada de Lost: ¿la mejor?

Algunos críticos han tenido ya acceso a los dos primeros episodios de la quinta temporada de Lost, y creo que os gustará saber un poco acerca de las primeras impresiones, y un poco sobre cómo arranca la temporada. Atentos a lo que dice Docartz de Lost Blog:

Desearía no haberlos visto. ¿Por qué? Porque, para empezar mi espera se prolongará una semana. Tener un adelanto es grandioso, pero ahora tengo que vivir sabiendo que mi flujo regular de Lost no retomará su ritmo hasta el 28 de Enero. Pero lo que es peor, es el hecho de que estos episodios han sido tan condenadamente buenos, que la espera va a ser infinitamente más agonizante de lo que debería.

La productora está pidiendo que no revelen nada de la trama, así que no habrá spoilers. El primero de los episodios se titula “Because you left“, se centra en los personajes fuera de la isla, y su arranque será completamente desconcertante, pese a presentarse con gran simplicidad. Veremos un personaje, haciendo cosas que los fans esperamos, pero en una situación y en compañía de una gente que para nada podríamos esperar. Según Docartz, al acabar esta escena tendremos claro que será un evento crucial para el desarrollo del futuro de la serie. Vamos, al estilo Cecil B. Demille: se empieza con un terremoto y a partir de ahí vamos subiendo.

El segundo se titulará “The Lie“, y tiene un estilo más “centrado en el personaje”, que caracteriza la serie. Aunque el protagonista es Hurley, todas las tramas están bien cubiertas. El capítulo se cierra con una revelación brutal sobre un personaje, “de la altura de cuando se supo que Sayid trabajaba para Ben”.

En resumen, esta temporada promete. Parece que los creadores han sabido estar a la altura y mantienen (y hasta suben un poquito) el listón. Si fuera de comerme las uñas, ya no tendría.

Vía | PJorge
Más información | Lost Blog
En ZonaFandom | Estamos perdidos

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en