Quince modos de continuar las pelis de Batman

GOTHAM, el musical

Como ya sabéis este verano podremos ver en los cines de todo el mundo ‘El Caballero Oscuro. La leyenda Renace‘ (‘The Dark Knight Rises’), película que cierra la trilogía que Christopher Nolan tenía planeada con el murciélago favorito de todos. Una película que podría cerrar la franquicia cinematográfica de Batman durante un tiempo de no ser porque desde Warner ya han avisado que pretenden empezar a producir nuevas pelis.

Y aquí es donde desde Hero Complex, la sección de comics del LA Times se han preguntado cómo continuaría la franquicia en la era post-nolan. Nuevos directores, nuevos retos… hasta hallar nada más ni nada menos quince modos de relanzar la franquicia de Batman, quince hipotéticas películas con sinopsis ideada por Geoff Boucher y un cartel ilustrado por Sean Harter.

¿Y qué nos encontramos? pues desde Scorsese hasta Miyazaki pasando por la visión de ‘Dark Knight Returns’ de Tim Burton o un musical de Rob Marshall. Quince carteles que podéis ver a continuación:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Imágenes | Sean Harter
Vía | Hero Complex

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en