¿Qué te ha parecido ‘El Hobbit’? ¿Crees que Peter Jackson sigue en forma o ha bajado el nivel? La pregunta de la semana

La Pregunta de la Semana!

La semana pasada estrenamos la nueva sección Zona Fandom Respuestas para ofreceros la oportunidad de participar de un modo más activo aún planteando y resolviendo aquellas cuestiones sobre subcultura y ocio alternativo que salgan a la palestra. Pero vosotros no sois los únicos que tenéis cosas que preguntar y con esa intención nace La pregunta de la semana, donde os formularemos una pregunta referente a algún tema de actualidad y seleccionaremos la mejor respuesta para publicarla a la semana siguiente.

Y como no podía ser de otro modo, la pregunta de esta semana va dirigida a los fans de ‘El Hobbit’ que hayan visto ya la primera parte de su trilogía cinematográfica (que no literaria):

¿Qué te ha parecido ‘El Hobbit’? ¿Crees que Peter Jackson sigue en forma o ha bajado el nivel?

¿Es lo que esperabas o te ha decepcionado? ¿Sufriste el síndrome de los 48 fotogramas por segundo o babeaste como un servidor con la suavidad del 3D en las escenas de acción? Y si ya eras fan de la novela, ¿qué opinas de los cambios y añadidos? ¿Estirar el chicle o mejorar la continuidad con ‘El Señor de los Anillos’? ¿Qué adaptación de novela fantástica te gustaría que dirigiera Peter Jackson? ¡Esperamos vuestras respuestas!

En Zona Fandom Respuestas | ¿Qué te ha parecido ‘El Hobbit’? ¿Crees que Peter Jackson sigue en forma o ha bajado el nivel?
En Zona Fandom | La Pregunta de la Semana

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en