¿Qué hora es? Hora de las nuevas aventuras de Finn y Jake en castellano

a

Los seguidores de Finn y Jake estamos de enhorabuena, esta misma tarde en el canal Boing comienzan los nuevos episodios en castellano de ‘Hora de Aventuras’. Los afortunados que tienen Cartoon Network llevan disfrutando de los nuevos capítulos desde la semana pasada, pero el resto ya podemos ponernos al día de lunes a viernes a las 20:30 y los fines de semana a 14:00.

Las loquísimas hazañas de Jake el perro y Finn el humano dejaron de emitirse en castellano hace meses, quedándose la serie colgada en el capítulo 9 de la tercera temporada. Lo chungo del tema es que el capítulo siguiente, el que no llegamos a ver cuando dejaron de emitir capítulos nuevos, es uno especial de doble duración llamado ‘Holly Jolly Secrets’, que nos cuenta ni más ni menos que el origen del Rey Hielo.

La buena noticia es que ya tenemos nuevos capítulos de ‘Hora de Aventuras’, la mala es que se han saltado el capítulo especial que os comentaba antes, imagino que algún motivo tendrán, pero confiemos en que no tarden mucho en emitirlo porque es un capítulo importantísimo. A excepción de dicho capítulo ya tenemos el resto de la tercera temporada y los primeros de la cuarta. Solo os diré que os va a encantar la nueva princesa que entra en la vida de Finn.

En Zona Fandom | ‘Hora de aventuras’ llega a Nintendo DS y 3DS

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en