¿Qué harías si pudieras salvar al mundo? Participa en nuestro nuevo concurso y consigue la edición especial de Only the Brave del Capitán América

Diesel Club Zona Fandom Capitán América

¿Queréis conseguir la edición limitada Capitán América de Only the Brave, la nueva fragancia de Diesel? Pues gracias al nuevo concurso del Club Zona Fandom podéis hacerlo. Tan solo tenéis que meteros en la piel de vuestro superhéroe preferido y contarnos qué sería lo primero que haríais con vuestros poderes recién adquiridos.

Como de costumbre, buscamos la respuesta más original, divertida y, por supuesto, valiente así que no dejéis pasar la oportunidad y participad relatando vuestra singular hazaña en el formulario del Club. Tenéis hasta el viernes 19 de agosto así que pensad bien que acto superheroico emprenderíais.

¡Suerte a todos!

Más información | Club Zona Fandom
Sitio oficial | Diesel

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en