Publicidad de la película de 20th Century Boys en Tokio

20th Century BoysNormalmente no soy de los que ponen algo en un blog a no ser que me llame la atención o me parezca curioso, y la publicidad que han colgado en las fachadas de algunos edificios de Tokio de la película de 20th Century Boys, me ha llamado bastante la atención.

Lo ha hecho porque me parece una publicidad muy simple e increiblemente clara, aunque sólo para aquellos que han leído el manga de Naoki Urasawa (de cuyo final hablaré próximamente). El símbolo de amigo acompañado, en algunas ocasiones, simplemente con el día y el mes del estreno me parece absolutamente genial y se mimetiza bastante bien con la ciudad, como el letrero de una empresa más en la jungla de carteleria que recubre la capital nipona.

Hector García (Kirai) en uno de sus interesantes paseos ha realizado varias fotos de dichos carteles. Invito a todos los fans del manga a que les echen un buen vistazo. ¿Quién no querría uno de esos en su habitación?

Vía y fotos | Kirai

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en