‘Prometheus’ ya tiene su teaser ¿sí o no?

Bueno, pues tras una semana con cansinismo de 20th Century Fox desperdigando varios fragmentos del teaser en Apple Trailers (en breves lo publicarán en Alta Defininición), por fin podemos ver el teaser trailer de ‘Prometheus‘, la nueva película de Ridley Scott que, ambientado en el universo de la saga Alien pretende enganchar de algún modo con ‘Alien, el Octavo Pasajero’. Cosa con la que parece haber cierta división entre los fans de la franquicia que inició Scott hace treinta años que tenemos cierto miedo a que se estropee su mitología por completo.

En ‘Prometheus’ nos encontraremos con un grupo de exploradores entre los que nos encontraremos con Idris Elba (‘Thor’), Michael Fassbender (‘X-Men: Primera Generación’) o Noomi Rapace (trilogía ‘Millenium’) que intentarán indagar los orígenes de la humanidad, lo que les llevará a un planeta en uno de los rincones más oscuros del universo, donde se encontrarán con una terrible amenaza. La película está guionizada por Damon Lindelof (‘Lost’) y John Spaihts (‘La hora más oscura’).

La verdad es que ya sabéis que cuando hablamos de tráilers procuramos no pillarnos demasiado los dedos por lo de siempre. No podemos juzgar una película a través de su tráiler y todo eso, pero la verdad es que la estrategia de Fox para hypear la película no me termina de convencer. Quiero decir, durante esta semana hemos estado viendo diversos teasers del teaser (redundancia máxima, soy consciente) para finalmente publicar un teaser de lo más simplón (ya de por sí un teaser es eso) y que básicamente se ha visto más en las imágenes publicadas hasta el momento. Quizás es percepción mía, pero vamos, que me he quedado igual que antes de ver el tráiler. Hombre, sigo queriendo ver la película, pero el tráiler no me ha entusiasmado. Pero, a vosotros… ¿qué os ha parecido?

Vía | Film Stage
Vídeo | Apple Trailers (proximamente)
En ZonaFandom | ‘Prometheus’, nuevas imágenes en alta definición

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en