‘Prometheus’: Rafe Spall confirma que sí forma parte de la saga ‘Alien’

Alien y Prometheus

Ya le vale al nuevo proyecto de Ridley Scott. Primero él nos dijo que ‘Prometheus’ era una precuela de ‘Alien’. Después que no, que era un spin-off o a saber, algo parecido ambientado en el mismo universo. Que compartía el ADN. Pero ahora ha llegado uno de los actores del film, Rafe Spall, y ha aclarado algún detalle más.

“Él dirigió el primer ‘Alien’ y esta película es… Me han mandado un correo diciendo lo que puedo y no puedo decir, pero no lo he leído (risas). Saldrá el próximo junio y sí forma parte de la franquicia Alien. Yo estoy en ella, y también Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender.

Creo que a los fans de la saga les encantará. ‘Alien’ es una de las mejores películas jamás hechas y es muy excitante estar con un traje espacial en un decorado de ‘Alien’ y con Ridley Scott hablándote. Es increíble, esto es por lo que siempre he querido ser un actor”.

Rafe confirma así lo que ya nos había llegado por rumores de quienes trabajaban en el set de decorados de ‘Prometheus‘. Ahora queda saber cuánto de ‘Alien’ habrá en la película y si Ridley Scott está a la altura del mito o no.

Vía | Blastr
En Zona Fandom | ‘Prometheus’, primeras imágenes y comentarios de Ridley Scott y Damon Lindelof [SDCCI 2011]

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en