‘Prometheus’, nuevos datos del ¿spin-off? de ‘Alien’ dirigido por Ridley Scott

Prometheus Ridley Scott

Como ya os contamos hace unos meses, mientras Damon Lindelof y Ridley Scott trabajaban en el primer borrador de las dos precuelas de ‘Alien’, el director decidió podían llevar la historia por otros derroteros más alejados de la saga pero también “más interesante, complejo y ambicioso”. Así nacía ‘Prometheus’, el regreso de Scott a la ciencia ficción con fecha de estreno para el 8 de junio de 2012.

Poco después se filtró que la película podría desarrollarse dentro del mismo universo existiendo la posibilidad de que algún xenomorfo (el alien, vamos) haga acto de aparición (aunque no necesariamente con su misma apariencia) y que conozcamos más acerca del Space Jockey, el Piloto fosilizado descubierto en ‘Alien, el octavo pasajero’. Ahora, los últimos rumores parecen confirmar esto después de que un trabajador anónimo de los estudios Pinewood haya revelado que en el plató hay al menos tres especialistas con monos azules (para ser sustituidos por efectos digitales) y cabezas de alien de color broce.

Otras confirmaciones llegan por parte de los actores que integran el reparto y los nombres de sus personajes. A saber: Vickers (Charlize Theron), Janek (Idris Elba), Chance (Emun Elliot) y Ravel (Benedict Wong). El rodaje comenzó el pasado 21 de marzo así que aún tendremos que esperar un poco para ver algún teaser pero teniendo en cuenta la fecha de estreno no me extrañaría nada que la cosa cambie de aquí al verano.

Vía | Screenrant

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en