Primeros datos sobre la película de acción real de Ninja Scroll

Ninja Scroll

Seguro que todos os acordáis de Ninja Scroll, el anime ambientado en un Japón feudal poblado de ninjas y ronins (samurais sin amo que vagaban de un lugar a otro). La historia, escrita por Yoshiaki Kawajiri, tenía como protagonista a uno de ellos que se enfrentaba a un brutal clan demoniaco. Una película no apta para mentes sensibles por su elevada carga de violencia y sexo, que en ocasiones le hacían rozar los límites del hentai.

El caso es que Warner Brothers y Appia Way, la productora de Leonardo DiCaprio, han adquirido recientemente los derechos de la obra para convertirla en una película de acción real. Para ello, contarán con el guionista Alex Tse, que actualmente se encuentra trabajando en la adaptación de Watchmen. Aún no se ha decidido el reparto para esta nueva versión de Ninja Scroll, aunque DiCaprio ya ha anunciado que no tiene intención de actuar en la película (menos mal).

Por su parte, el Madhouse Studio (responsable del anime original) anunció en la Anime Expo de este año que siguen planeando una secuela animada de Ninja Scroll, aunque no se han atrevido a dar fechas. Este no es el único proyecto relacionado con la animación japonesa que Warner y Appia Way tienen en mente. También han adquirido los derechos necesarios para producir dos películas con actores reales basadas en la inmortal Akira, De Katsuhiro Otomo. Habrá que estar al loro.

Vía | Anime News Network

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en