Primeros datos del piloto de Canción de Hielo y Fuego

Juego de Tronos

Hace tres semanas os hablábamos de la esperadísima luz verde que había dado la HBO al episodio piloto de Canción de Hielo y Fuego. Conforme va pasando el tiempo, los admiradores de la saga nos montamos cientos de planes sobre posibles localizaciones, castings y surgen miles de preguntas a los responsable de la posible futura serie. Por eso el foro más importante sobre la saga, Westeros, cuenta con la participación de Dave Benioff y Dan Weiss, los guionistas encargados del piloto para ir respondiendo, poco a poco, a dichas preguntas.

Evidentemente después de apenas tres semanas desde que se anunció la luz verde al proyecto no tienen demasiado que contar, aunque sí aseguran que George RR Martin está muy involucrado en el proyecto supervisando tanto los primeros perfiles de casting sobre todo en la parte de la edad de los actores, cosa que miran con mucho cuidado para no cambiar la edad de los personajes en el piloto con respecto al libro.

En la actualidad se están centrando sobre todo en el piloto, así que se centrarán tanto en las localizaciones de Invernalia como en las familias Stark y Baratheon. Probablemente el casting comience el próximo mes, casi a la vez que tengan confirmada la localización definitiva del episodio.

Para terminar David y Dan nos han dado la pista sobre cuanto va a abarcar el piloto, la primera línea de diálogo.

Deberíamos volver ya.

Y la última

Qué cosas hago por amor

¿Habéis reconocido las frases? yo, desde luego sí, y me encanta que sea esa la última escena del piloto, porque te deja con un cliffhanger de los buenos. Desde luego, a mí fue el cliffhanger que me cautivó cuando leí el libro. Si no termináis de ubicar esa frase, después, os doy una pista en los comentarios.

Vía | Westeros

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en