Primeros adelantos de ‘Masacre’ y ‘Popeye’

De una parte, el que encabeza esta entrada, el test footage de la futura producción de ‘Masacre’ que ha hecho salivar a Ryan Reynolds y a legiones de fans del personaje. Y lo cierto es que, por muy escéptico que uno quiera ser para con las cintas de superhéroes que la Fox tiene en cartera (debido, sobre todo, a cómo ha maltratado su franquicia mutante) el minuto y cuarenta y dos segundos mola…mola mucho.

De la otra, una sorpresa que, aunque no está a la altura de lo que pudimos ver en el avance de lo que se prepara sobre Snoopy, supone todo un bofetazo de nostalgia para los que crecimos viendo los dibujos de Popeye y su siempre fiel lata de espinacas.

Ambas producciones llegarán en 2016, así que aún tendremos que esperar algo más de un año para saber si Fox ha aprendido la lección y saca todo el potencial a un personaje al que sodomizó en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ y si Gendy Tartakovsky, el responsable de la simpática ‘Hotel Transilvania’, respeta el espíritu de la creación de E.C.Segar o lo moderniza tanto que no queda ni rastro de ella.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

    • Pozi…pero claro, de un test footage a la realidad de la película puede haber un mundo

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.