Primeras imágenes de Scarlett Johansson como la Viuda Negra en Iron Man 2

Iron Man 2

Que me perdonen todos pero…¡Ay, omá que rica!… ejem. Vale, volvamos a las buenas maneras. Tras ver a Mickey Rourke caracterizado como Whiplash, ahora toca hablar de la caracterización más esperada de la nueva entrega de Iron Man, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, o Natasha Romanoff para sus amigos.

Creo que nadie puede negar que a la buena de Scarlett el cuero le queda que ni pintado. Intento hacer memoria pero creo que no he visto ninguna caracterización de la actriz que sea tan sugerente como esta (ni siquiera como la golfa de Silken Foss en ‘The Spirit’).

Scarlett Johansson compartirá pantalla con un gran plantel de actores que se podría decir que es el más remarcable en lo que a adaptaciones Marvel se refiere (aunque el mejor reparto en lo que respecta a adaptaciones de cómic sigue siendo el de ‘El caballero oscuro’). Junto a Johansson estará el fantástico y renacido con más fuerzas que nunca Robert Downey Jr. como Tony Stark, el mencionado y también renacido Mickey Rourke como Whiplash, Gwyneth Paltrow repitiendo como Pepper Potts, Don Cheadle sustitutendo a Terrence Howard como Jim Rhodes y el siempre efectivo Sam Rockwell como Justin Hammer.

Aquí os dejo la portada de la Entertainment Weekly, la cual muestra al trío protagonista de la cinta y un pequeña, pero deliciosa, imagen de Scarlett en plena y sugerente acción.

Iron Man 2

La Viuda Negra

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en