Primeras imagenes de la película de ‘Gantz’

Las noticias sobre la adaptación de imagen real de Gantz siguen llegando y tras el primer teaser que os mostramos el mes pasado encontramos ahora algunas imágenes escaneadas de la revista Shukan Young en las que podemos ver a la actriz Watanabe Natsuna (‘Voice’) enfundada en el traje de combate de Kei Kishimoto.

Acompañando a Natsuna (de momento muy fiel al manga original, todo hay que decirlo) encontraremos a Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) como Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City) como su amigo Kato. Esperemos que Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico) y Yusuke Watanabe (20th Century Boys), director y guionista respectivamente, sean capaces de hacer una adaptación como dios manda, una tarea que no es precisamente sencilla tratándose ‘Gantz’ de un manga tan… ¿desmesurado?

Aún queda bastante para el estreno de las dos películas previstas en la primavera e invierno de 2011 y por ahora no pinta mal pero el cine (occidental y japonés) nos ha dejado demasiados malos ejemplos de adaptaciones del papel a la pantalla como para poder respirar tranquilos.

Estaréis conmigo en que Watanabe Natsuna no está nada mal, si bien queda bastante lejos del ideal imposible que representa Kei

Y el resto del reparto, pues más de lo mismo. ¡Gracias a dios que Tatsuya Fujiwara no sale en la película!

Encontraréis alguna imagen más en el post original que no he reproducido aquí más que por contener algún que otro desnudo por tener una calidad realmente lamentable. Tal vez cuando la productora haga circular imágenes oficiales para los medios online nos lo volvamos a pensar…

Vía | Sankaku Complex

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en