Primeras imágenes de la película de ‘Beck’

¿Sabíais que había en marcha una adaptación de imagen real de ‘Beck’, el manga de Harold Sakuishi? Pues su web oficial ha comenzado a mostrar un avance de 30 segundos con imágenes de la película dirigida por Yukihiko Tsutsumi (’20th Century Boys’) y no pinta nada mal.

Hiro Mizushima (Absolute Boyfriend, Lovely Complex) interpreta al carismático guitarrista y lider de la banda Ryusuke Minami, mientras que Takeru Satoh (Princess Princess D, Kamen Rider Den-O) asumirá el papel de Koyuki, un estudiante ordinario de secundaria que se unirá a la banda en su ascenso al estrellato. Completan el elenco Kenta Kiritani (Crows Zero, Rookies) como el rapero Chiba, Aoi Nakamura (Shinigami no Ballad., Q.E.D., Koizora) como el bateria Yuji Sakurai, y Osamu Mukai (Honey and Clover, Nodame Cantabile, Monochrome Factor) como el bajista Taira.

El manga original se publicó en la Shonen Magazine de Kodansha hasta 2008, donde se ha serializado desde 1998 acumulando un total de 34 volúmenes. La película comenzó a rodarse a principios del pasado mes de julio y se sabe que a diferencia del manga, que tiene como protagonista a Koyuki, en esta ocasión será Ryusuke quien asuma el rol principal de la historia. La película contará con unas 30 canciones originales, aunque aún no se ha dado a conocer el nombre del grupo responsable de la música y su estreno está previsto para el próximo otoño.

Vía | Anime News Network
Sitio oficial | Beck

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en