Primeras fotos de los zombis de la serie de TV de ‘The Walking Dead’, ¡dan miedito!

Acaba de comenzar en Atlanta la producción de la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’, y en el blog de la cadena AMC nos encontramos con las primeras imágenes de los actores caracterizados como los zombis que se encargarán de hacerle la puñeta a los protagonistas. Como veréis en la galería que acompaña al post, el resultado es notable y no hay duda de que los no muertos de la tele estarán a la altura de los que aparecen en el cómic.

No obstante, esa es, por decirlo así, la parte fácil del asunto, ya que lo difícil será trasladar a la pantalla las fuertes personalidades de los personajes, así como los dilemas y complicaciones que se encontrarán en su lucha por la supervivencia. También está por ver el aspecto de los actores al encarnarlos, aunque supongo que no tardaremos demasiado en ver las primeras imágenes.

Además de esto, al principio del post tenéis un vídeo que funciona a la vez como anuncio de la serie y como púlpito desde el que Frank Darabont puede explicar su visión de la misma. Como era de esperar, se muestra como un entusiasta del trabajo de George Romero, y espera que sus zombis estén a la altura del maestro del género y, cómo no, de la obra original de Robert Kirkman.

Cada día que pasa nos acerca un poco más al estreno de la serie, previsto para finales de octubre, y la expectación cada vez es más grande. Darabont tiene una tarea difícil por delante para satisfacer a todos los fans del cómic, pero como ya he dicho varias veces, tengo la impresión de que conseguirá hacerlo bien.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

amcwalkingdead1.jpg
amcwalkingdead2.jpg
amcwalkingdead3.jpg
amcwalkingdead4.jpg
amcwalkingdead5.jpg
amcwalkingdead6.jpg
amcwalkingdead7.jpg
amcwalkingdead8.jpg

Vía | Blog AMC
Vídeo | Brightcove

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en