Primera imagen del Joker en Suicide Squad y mejores reacciones

Joker

Esta será la pinta que luzca el Joker cuando Suicide Squad llegue a las pantallas el 5 de agosto de 2016. Escrita y dirigida por David Ayer (Fury), la película será la continuación del universo cinematográfico de DC tras Batman V Superman: Dawn of Justice con la historia de esta agencia gubernamental encargada de reclutar algunos de los letales villanos de DC Comics para utilizarlos en las misiones más peligrosas.

Por lo que parece, Jared Leto interpretará al Joker más perturbado que hemos visto en el cine hasta ahora (quizás, demasiado perturbado) junto a un reparto compuesto por Cara Delevingne como La Encantadora, Jai Courtney como el Capitán Bumerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Will Smith como Deadshot.

Las reacciones a esta primera fotografía no se han hecho esperar dividiendo al fondom entre los que la adoran y la odian. A continuación os dejo con algunas de las reacciones más divertidas:

Fue una noche aterradora cuando sacaron a Macauley Culkin de la piscina de cocaina en la que estaba nadando

“¿Quieres saber cómo me hice estas cicatrices?” – Joker, 2008. “¿Quieres saber dónde me hice estos tattoos temporales? Hot Topic” – Joker, 2016.

#comicbooktherapy #psycopath #records #paychopathrecords #jaredleto #thejoker #joker #juggalo

Una foto publicada por Twitter @ComicBTherapy (@comicbtherapy) el

El Joker. Príncipe payaso de la rima. Con ICP, Marilyn Manson, The Sensei y más.

No se qué es lo que molesta a todo el mundo. El nuevo Joker es genial.

Batman

Chico, si no te gusta la apuesta de Jared Leto como el Joker, vas a odiar de verdad a la nueva Harley Quinn…

Esto es lo que siento en mis entrañas acerca del nuevo Joker

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.