Primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash en Iron Man 2

Mickey Rourke como Whiplash en Iron Man 2

Habíamos dejado bastante de lado las noticias sobre el rodaje de Iron Man 2 hasta que no saliera a la palestra algo «palpable» y por fin tenemos algo realmente jugoso para enseñar.

Se trata de la primera imagen oficial de Mickey Rourke (‘Sin City’, ‘El luchador’) dando forma al villano Whiplash en Iron Man 2, cuyo rodaje sigue en marcha tras empezar hace unas semanas. La verdad es que no conozco muy bien a este tal Whiplash, es lo que tiene estar alejado del caótico universo Marvel (que pereza me da empezar alguna de sus series).

La verdad es que las pintas que gasta Mickey Rourke recuerdan bastante a su papel en ‘El luchador’, sobre todo con esa melena, y poco o nada tiene que ver con la versión comiquera del personaje, algo bastante habitual con los villanos de Marvel una vez dan el salto a la gran pantalla (aún no perdono el Kingpin de Michael Clarke Duncan), pero a la vez resulta un personaje que al menos a nivel visual es muy imponente, y eso que a todas luces en esta imagen solo sale con un previo a su traje definitivo.

Cuando salga a la luz el primer trailer podremos dar un buen vistazo a este Whiplash encarnado por Rourke y más tarde, en Mayo de 2010, podremos juzgarlo claramente viendo la película. Ah, casi se me olvida, Scarlett Johansson también participa en Iron Man 2 en el papel de la Viuda Negra. ¿A qué dan ganas de ver ya una foto suya en el rodaje?

Aquí os dejo la imagen completa y más grande para que la apreciéis mejor.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

IronMan2MickeyRourke.jpg

Vía | ComicBookMovie

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en