Primera escena de Dollhouse que sale a la luz

Dollhouse

Si hoy en día hay alguna serie que tenga un futuro incierto, y cuando digo incierto digo que no sabemos cuanto va a durar en antena, y hay incluso medios que hasta hace poco dudaban de que la pudieramos ver algún día, esa es la nueva serie de Joss Whedon, Dollhouse.

Y es que todas las circunstancias que rodean esta serie hacen que la emisión, el día 13 de febrero, del primer episodio de esta serie sea poco más o menos que un milagro. Que si Whedon reescribe y vuelve a rodar el piloto, que si la FOX no parece estar entusiasmada con el proyecto… hasta tal punto en el que la tienen programada para la noche de los viernes, uno de los días más débiles para el prime time estadounidense, poca audiencia y día poco interesante para las cadenas de televisión.

Para abrir el apetito Ausiello, uno de los críticos televisivos más importantes de EEUU, nos ha ofrecido en su columna de Entertainment Weekly Online un vídeo de una escena del piloto de la serie. En concreto la presentación de Echo (Eliza Dushku) y su borrado de memoria.

Esperemos que la FOX tenga paciencia con esta serie ya que si Whedon ha hecho bien los deberes no me cabe duda de que tendremos ante nuestros ojos una gran serie.

Vídeo en HD | Bright Cove
Vía | ¡Vaya Tele! & EW

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en