Primer (y horrible) póster de Quarantine

Poster de QuarantineAl poco de nacer este blog os pusimos el primer trailer de Quarantine, remake americano de la película de terror española Rec, la cual recibió muy buena críticas, aunque yo no me atrevo a verla por el canguelo que mete en el cuerpo.

Si ya el trailer era bastante decepcionante por ser casi una copia del trailer de la película original, el primer póster de Quarantine es cutre por si solo. La verdad es que parece obra de un usuario medio del Photoshop y seguro que cualquiera (incluso yo) con un poco de entrenamiento sería capaz de hacer un póster mucho más elaborado.

Señores de Hollywood, aceptamos que tengan una sequía importante de ideas frescas para sus guiones lo cual les «obliga» a hacer refritos de sus glorias pasadas o buscarlas fuera de sus fronteras, pero por favor, hagan honor a las leyendas que aseguran que las calles de Los Ángeles son de oro y gasten un poco más de dinero en hacer un cartel más decente.

Aquí abajo os lo dejamos para que lo contempleis en toda su decadencia.

Poster de Quarantine

Vía | Impawards

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en