Primer Webisode de Heroes y promo de la tercera temporada

Como ya sabréis, si sois seguidores de Heroes, ayer se estrenó el primer webisode (mini episodios online) que servirá de preludio para la tercera temporada de la serie, cuya primera parte constará del Volumen 3: Villains. Estos ‘webisodios’ se cuelgan online desde la página oficial de la NBC pero, como apuntan en Vaya Tele, está restringido por regiones, así que en España nos quedamos con las ganas. Pero internet es mágico y rompe barreras, así que enseguida se colgó el vídeo en youtube.

Going Postal es la saga que nos presenta a Echo, un cartero que posee un grito sónico muy poderoso (como Banshee de X-Men, o Canario Negro o…) y a Constrictor, un villano que trabaja para la Compañía, y que tiene unas habilidades semejantes a las de la Boa Constrictor. Parece ser que hay veda de mutantes, muchachos.

Tres minutos es poco para tener una opinión bien formada de estos webisodios, pero este capítulo me ha resultado un buen episodio de presentación, pero que si van a estar así el resto de episodios mejor se los ahorren.

También está disponible una nueva promo del tercer volumen de Heroes:

Por de pronto esta promo me ha gustado, de hecho me ha puesto los pelos de punta, quizás por el mono que tenía de la serie (y mis ganas de que volvamos a los niveles del Volumen 1), pero me parece, de verdad, interesante. El 22 de septiembre la NBC estrenará la Season Premiere, así que hasta entonces tenemos las promos y los webisodios para ir abriendo el apetito. Os recuerdo que Villains será la primera parte de la larga (3526 a 28 episodios planeados) tercera temporada.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en