Primer vistazo de Iron Man: Armored Adventures

ironmanarmored.jpg

Marvel ha presentado en sociedad la nueva serie animada de Iron Man. Iron Man: Armored Adventures, la adaptación animada de las aventuras de Tony Stark, producida por Method y Marvel para Nicktoons Network y su emisión de una primera temporada de 26 episodios, está programada para 2009

En esta serie se nos presenta a un Tony Stark adolescente que vive rodeado de sus lujos y caprichos, pero que tras un trágico accidente que se lleva a su padre, decide convertirse en un héroe. La serie está escrita por Brandon Auman («Super Robot Monkey Team Hyperforce Go!»), Ken Pontac (Happy Tree Friends) y Chris Yost (X-Men Evolution)

Tendremos que esperar hasta la Comic Con de San Diego para saber más detalles de esta nueva serie, pero a mí no me termina de convencer, por lo menos por lo que deja entrever el trailer y el argumento. Pero en fin, vedlo por vosotros mismos y contadme si teneis la misma sensación que tengo yo.

Más Info | Marvel

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en