Primer vistazo al pack «Marvel Phase One – Avengers Assemble» [SDCCI 2012]

Marvel Phase One

En estas que vuelves del cine, de ver una película que te ha gustado. Decides no mirar las noticias hasta pasada una hora así, abres el agregador de feeds y te encuentras con delicias como esta con la que tienes que hacerte sí o sí. Lo que observais en la imagen que encabeza esta entrada es el maletín con todas las películas de Marvel Studios en BluRay.

Sí amigos, ya sabíamos que tras ‘Los Vengadores’ Disney pensaba lanzar una colección con todas las películas de “Camino a los Vengadores” y así lo va a hacer. El título oficial es “Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assemble“. Una colección de 10 discos (Blu-Ray) que reúne ‘Iron Man‘ y ‘Iron Man 2‘ de Jon Favreau, ‘El Increíble Hulk‘ de John LasseterLouis Leterrier, ‘Thor‘ de Kenneth Branagh, ‘Capitán América: El Primer Vengador‘ de Joe Johnston y, por supuesto, ‘Los Vengadores‘, de Joss Whedon. Estas tres últimas además tendrán Blu-ray 3D.

Y todo esto dentro de una réplica del maletín de Nick Fury repleta de otros archivos en forma de discos de extras (“Phase One Archives”) y el mismísimo Cubo Cósmico/Teseracto. Lo que no sé es si el cortometraje ‘Item 47’, anunciada la semana pasada con Coulson de protagonista, está incluído. Este megapack saldrá el 25 de septiembre por un precio de 219 dólares (unos 179 euros al cambio). Y no sé vosotros, pero yo lo quiero. No tengo BluRay en casa, pero sé que quiero este pedazo maletín; y lo quiero ya.

Vía | Splash Page

En ZonaFandom | San Diego Comic-Con 2012

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en