Primer tráiler completo de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Después del brevísimo teaser que vimos en junio, por fin tenemos tráiler completo de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’, segunda entrega de la en exceso estirada trilogía con la que Peter Jackson está adaptando, con bastante libertad, la novela de Tolkien.

En este tráiler, creo que pensado para asustar y alucinar a partes iguales, disfrutamos de rellenos como las escenas de la élfica Evangeline Lilly y de momentos tan esperados como la terrorífica voz que se gasta Smaug, por obra y gracia del prolífico Benedict Cumbertbatch. Actor que, por cierto, hemos podido disfrutar en Star Trek, tenemos en ‘El Hobbit’, y que según la rumorología quizás haga pleno con el ‘Episodio VII’. Lo agradecería, sin duda.

En la Fancueva El Hobbit: La desolación de Smaug, teaser tráiler oficial El Hobbit: La desolación de Smaug, primer cartel

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Cubertbatch también tiene mi voto de confianza para interpretar algún papel de importancia dentro de la saga X-Men. Así podría quitarle definitivamente el título de tio más guai del reino a Ian McKellen 😉

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.