Primer teaser trailer y nuevos posters de The Spirit de Frank Miller

Ve el video en el sitio original.

Como era de esperar, la celebración del Comicon de Nueva York ha servido de escenario para presentar nuevo material de la adaptación cinematográfica de The Spirit que está llevando a cabo Frank Miller, y que viene a sumarse a los tres interesantes posters que anunciamos hace unos días.

El material en cuestión son el primer, y esperado, teaser trailer de la película, el cual me ha decepcionado bastante. No se si serán los torpes movimientos de The Spirit por los tejados de la ciudad, el estilo calcado a Sin City (¿es cosa mía o las letras del título también son iguales?) o que hayan robado descaradamente la música de Los Intocables, pero este trailer no me ha dado más ganas de ver la película, que es para lo que se supone que hacen estas cosas.

The Spirit y Eva Mendes

El otro material que ha salido a la luz son dos posters. Uno general (que ni fu ni fa) y uno de Sand Saref, personaje interpretado por la monumental Eva Mendes, y que también se lo podrían haber currado un poquito más. Quitad el letrero de The Spirit y no me digáis que no parece un anunció de champú.

En fin, lo bueno es que aún quedan más personajes de los que mostrar posters, entre ellos el de Silken Floss a quien da vida la musa Scarlett Johansson. Permaneceremos atentos a ver si mejora la cosa.

Vía | Blog de cine e Impawards

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en