Primer teaser filtrado del remake de ‘Desafio Total’

El verano pasado pudimos ver las primeras imágenes del remake de ‘Total Recall’ (‘Desafio Final’, vaya). Pues ya tenemos aquí el primer teaser de esta pelicula que se estrena en nuestro país el 17 de agosto. Protagonizada por Colin Farrell y dirigida por Len Wiseman (‘La Jungla 4.0’), esta película nos volverá a contar la historia que ya vimos (los más viejos) protagonizar al bueno de Arnold Schwarzenegger en 1990 (y que está basada, no lo olvidemos, en un relato corto de Philip K. Dick: ‘We Can Remember It For You Wholesale’).

En este teaser vemos lo que podría ser un anuncio de Memory Call, la empresa que se dedica a implantar recuerdos falsos a aquellas personas que quieren vivir vidas ficticias más emocionantes que la suya propia. Este video parece ser una filtración de Sony Pictures Taiwan, así que no es del todo oficial. A ver si nos ofrecen en breve un trailer más extenso donde podamos ver un poco más de metraje.

En Zona Fandom | ‘Total Recall’, primera imagen del remake de ‘Desafío Total’ y vistazo al set de rodaje

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en