Primer teaser de ‘Peanuts’, la adaptación animada de ‘Snoopy y Carlitos’

Aún falta mucho para que nos llegue (la película se estrenará en Noviembre de 2015) pero Universal ya ha aireado un pequeño avance de lo que nos espera a los aficionados al cómic y al mundo de la animación con ‘Peanuts’, la adaptación que los estudios Blue Sky, responsables de la saga de ‘Ice Age’, las dos entregas de ‘Río’ o la agradable sorpresa que fue ‘Epic’.

Con tales cartas de presentación, la sorpresa tras el visionado de este pequeño teaser ha sido mayúscula, y lo poco que se puede vislumbrar en el minuto de duración da una idea precisa de lo mucho que han trabajado desde los estudios el que el 3D de la animación sea lo más ajustado posible al magistral trabajo de Charles Schulz.

Una más que añadir al calendario.

En la Fancueva Snoopy y Carlitos

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Parece mentira que un teaser tan pequeño sea capaz ya de despertar tantas sensaciones. Una peli con la que espero traspasar a mis hijos lo grande que puede ser su pequeño mundo.

    • A mi me pasa lo mismo, para noviembre del año que viene mi hija tendrá cuatro añitos, y espero con ilusión poder llevarla al cine y que se lo pase teta con Carlitos y cía.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.