¿Primer póster de Terminator 4?

Terminator 4: SalvationNótense los interrogantes en el título de este post, porque la imagen que os traemos del primer póster visto de Terminator 4, película también conocida como Terminator Salvation, fue sacada clandestinamente del recinto en el que se exponía, la Licensing Expo de Nueva York.

Y ya se sabe como van estas cosas. Hasta que la productora no saca oficialmente el póster, cualquier posible cartel que aparece en la red se puede tildar de fake o de prueba preliminar antes del resultado final. Yo espero que este sea uno de esos casos, porque mira que es cutre el póster.

No sé si el presupuesto se les ha ido en contratar a Christian Bale para que interprete a John Connor o que el grafista tenía pocas ganas de trabajar ese día, pero el cartel deja muchísimo que desear y me recuerda a los de esa infamia que fue Terminator 3.

Aún así, aún falta para que llegue el 22 de Mayo, fecha del estreno de esta innecesaria cuarta entrega. Que hay que recordar será la primera de la saga ambientada completamente en el post-apocalíptico futuro dominado por la guerra entre el hombre y la máquina. Como puntos a favor tiene la presencia de Bale ante la cámara y su atrayente ambientación, en contra tiene a su director McG, que firmó aquel flipe visual sin sentido que fue Los Ángeles de Charlie: Al Límite. De nuevo habrá duda a la hora de darle el voto de confianza.

Vía | MTV Movies Blog

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en