‘Priest’, nuevo trailer de la adaptación estadounidense del manwha vampírico [SDCCI 2010]

‘Priest’ es un manwha que mezcla el western, los vampiros, los superhéroes y el terror, así que, con esos ingredientes y las modas actuales, estaba claro que era una perita en dulce. La adaptación en cine, que se estrenará en mayo de 2011, puede sacar lo peor o lo mejor de la obra, aunque siendo sincero, las noticias no invitan al optimismo.

El trailer que se ha presentado en San Diego muestra una factura impecable, pero veremos si es capaz de sacar lo mejor del lado palomitero del cine o, por el contrario, se queda en otra adaptación mediocre de tantas.

De las noticias que generó el film en su panel de la San Diego Comic Con, podemos destacar esto:

* Genddy Tartakovsky, creador de ‘Samurai Jack’ y de ‘Star Wars: The Clone Wars’ ha hecho un prologo animado que promete bastante violencia.

* Los vampiros no tendrán ojos para «hacerlos parecidos a las criaturas nocturnas del mundo natural».

* El film ha sido rodado de la manera tradicional y después está siendo tratado en 3-D, en un proceso que está durando «muchos, muchos meses, seis o más».

A priori, no hay mucho por lo que alegrarse. Se requeteconfirma que se cambia el argumento para hacerlo más Hollywood (AKA más simple) y que se cambia al villano de la función. Si el manwha os interesa, Norma ha sido la encargada de traerlo a España.

Video | Dailymotion

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en