Preview de la tercera temporada de Dexter

Parece que nuestro asesino en serie favorito no se ha cansado de hacer lo que más le gusta. Ni siquiera las situaciones extremas en las que estuvo durante la primera y la segunda temporada parecen haberle hecho replantearse el continuar con su peculiar estilo de vida.

En esta tercera temporada podría decirse que es un poco más de lo mismo, pero si hay algo que consiguen los guionistas de esta serie es que la serie no sea monótona ni por un segundo. Todo parece indicar al menos por el trailer que todo girará en torno a un asesinato que Dexter cometerá no de un modo frío y premeditado como nos tiene acostumbrados, lo cual hará que vuelva a lo que ya vienen siendo sus clásicas comeduras de coco. También parece que habrá otro punto importante en la historia que es la llegada de un nuevo afamado comisario que seguramente pondrá en jaque en repetidas ocasiones a nuestro… ¿héroe? Cómo novedad este enemigo de Dexter el asesino, se hará pronto amigo de Dexter el investigador.

La nueva temporada llegará a las pantallas estadounidenses el 28 de Septiembre y a nuestras redes p2p horas después. Hasta entonces disfrutaremos de la paz de no tener que esperar una semana cada vez para saber que ocurrirá con nuestro amiguito el psicópata.