Pregunta sobre El Hobbit a Peter Jackson y Guillermo del Toro

Peter Jackson y Guillermo del Toro
¿Quieres saber cómo será la guarida de Smaug? ¿Tienes curiosidad sobre cómo se construirá la Ciudad de Lago? ¿O acaso tienes interés en saber quién interpretará a Bilbo? Pues tienes la oportunidad de preguntarle directamente a Peter Jackson y Guillermo del Toro. Ambos participarán en ‘An Uexpected Party’, un chat online con 20 fans que serán preseleccionados de entre todos los que se registren en el sitio web que WETA Workshop tiene dedicada a El Hobbit. Si quieres optar, tendrás que formular una pregunta que te gustaría hacerles, aunque si eres seleccionado podrás conversar con ellos mientras dure el chat. La sesión será una hora, y comenzará el próximo sábado 24 de Mayo a las 10:00, hora española.

Según Jackson, cuando hace 7 años seleccionó 20 preguntas de los fans sobre El Señor de los Anillos, la experiencia le ayudó a definir su objetivo, y estuvo muy presente durante todo el rodaje gracias a que ‘le dio un sentimiento de responsabilidad’. Así que ya que ahora comienza la fase de pre-producción de El Hobbit, considera que lo más adecuado es actualizar dicha experiencia. Del Toro debía unirse al chat puesto que es hora de pasarle el relevo, según dice Jackson. Entre ambos seleccionarán las 20 preguntas que sean claves para transmitir a los fans la idea que cada uno tiene del proyecto. Durante el chat, no sólo se responderán esas 20 preguntas, sino que los participantes podrán hacerles otras preguntas sobre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Una oportunidad única de tratar de sacarles algo de información a alguno de ellos, desde luego. Y si el inglés no es vuestro fuerte, Guillermo sí que habla algo de castellano, con acento de Jalisco. ¿Qué les preguntarías?

Vía | TheOneRing.net
Sitio oficial y registro | An Unexpected Party, WETA Workshop

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en