‘Predators’, tres carteles promocionales con Adrien Brody

Ha pasado más de un año desde que os hablamos por primera vez del reboot de la franquicia de ‘Depredador’ a manos de Robert Rodriguez (como productor) y Nimrod Antal, director de Kontroll, Vacancy y, más recientemente, Armored; ninguna de ellas una obra maestra precisamente. Ahora, ya nos diréis lo que os parecen los tres nuevos carteles que encontraréis a continuación… yo prefiero abstenerme de momento.

‘Predators’ ignora los eventos ocurridos en ‘Depredador 2’ y ‘Alien vs. Predator’ para presentarnos a Royce (Adrien «para lo que he quedado» Brody), un mercenario que se verá forzado a liderar un grupo de guerreros de élite compuesto por yakuza, convictos y demás asesinos a sangre fria tras descubrir que han sido reunidos en un planeta alienígena… como presa.

La película se estrenará en los EE.UU. el próximo 9 de julio y junto a Brody completan el reparto Topher Grace, Alice Braga, Walton Goggins, Danny Trejo, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Laurence Fishburne.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en