Posters y fotos de la nueva película de Punisher

PunisherSí, lo sentimos pero va a haber una nueva película de «Punisher». Pero eso no es lo peor, esperad a ver las fotos de la película en la galería al final del post. En su momento hablamos ya de la anterior película, dentro de nuestro post «20 malas películas basadas en comics». Y es que como dijo mi compañero Roberto esa película es un desproposito de principio a fin. El guión es incoherente, parece totalmente una película de serie b, pero su presupuesto es de nada más y nada menos que 30 millones de dolares, deberían haber hecho algo más digno.

El nombre que llevará por título la película es «War Zone» los protagonistas serán: Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz y Doug Hutchison, actores que suenan más por sus papeles en series que en películas de la gran pantalla. Esta previso su estreno para el 5 de Diciembre, así que id haciendo un hueco en vuestras agendas… Poco más se sabe de momento de la película, salvo que estará ambientada en Nueva York, y espera gracias a mi spider-sentido-aracnido os puedo decir dos cosas más… habrá muchos tiros y será un bodrio peor (aun) que la primera. Venga, os confieso que no tengo poderes, en realidad solo vi las imagenes de la película, son de pánico:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

punisherwarzone2.thumbnail.jpg
warzone1.thumbnail.jpg
warzone2.thumbnail.jpg
warzone2.thumbnail_1.jpg
warzone3.thumbnail.jpg
warzone4.jpg
warzone5.thumbnail.jpg

Via | /Film
Web oficial | Punisher the movie

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en