Posters en versión Noir de películas de superhéroes

Realmente curiosas y divertidas esta serie de ilustraciones de Timothy Lim con las que nos hace retroceder unas cuantas décadas para imaginar como habrían sido los carteles de cine de algunas de las últimas películas de superhéroes si se hubiesen estrenado en aquel tiempo.

Con una marcada estética pulp y cierto aire noir que en especial le va que ni pintado a Watchmen, encontramos títulos como Transformers, Spider-Man y El Caballero Oscuro (The Dark Knight). Los textos o sloganes pertenecen a John Liem, un amigo del artista, que no ha olvidado incluir el imprescindible «In Technicolor». Esperemos que se animen con más películas y podamos ver pronto las versiones alternativas de X-Men, Hellboy o V de Vendetta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)


Vía | Io9
Más imágenes | Deviant Art de Timothy Lim

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en