Nuevos posters de Hellboy

Hellboy Ha llovido ya mucho desde el 2004, el año en que se estrenó la primera película de Hellboy. Lo cierto es que el film nos dejó un buen sabor de boca, pero con ganas de más. Para este año esta pensada la secuela, que se llamará: Hellboy: Golden Army The Science of Evil . La dirección sigue a cargo de Guillermo del Toro y HellBoy como no podría ser de otro modo sigue siendo encarnado por Ron Perlman.

En esta ocasión seguiremos viendo seres sobrenaturales que ponen en peligro a la humanidad, ¡Ésta vez será un ejercito de ellos!. La «pildora» que nos llega en esta ocasión son unos posters con los personajes del largometraje, parece que tendremos malos «raritos» esta vez:

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en