Póster de The Incredible Hulk

Aquí tenéis el nuevo poster promocional de The Incredible Hulk distribuido por la Paramount. Por encima de la media aunque nada del otro mundo según mi opinión con ese Edward Norton/Bruce Banner cabizbajo dándole la espalda a Hulk y sus pantalones americanos a medida (hay que ver lo que estiran).

Como ya comentó Roberto con la aparición del primer vídeo «detrás de las cámaras», esta nueva adaptación a la gran pantalla del cómic de 1962 pretende hacer borrón y cuenta nueva corriendo un tupido velo sobre la realizada en 2003 por Ang Lee.

Ya falta menos para el 13 de junio.

Parece que los efectos especiales mejorarán notablemente en la nueva versión.

El Hulk de Ang Lee parecía un muñeco de plástico con pantalones de pega.

Vía | /Film

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en