Póster de la continuación de El Caballero Oscuro realizado por fans (SPOILERS)

Batman 3Antes que nada, os advierto que el visionar el siguiente póster con detenimiento, puede desvelar aspectos importantes de la trama de El Caballero Oscuro. Vamos, que se puede considerar un SPOILER como una casa.

Si, por el contrario, sois de las personas que ya han visto la impresionante película de Christopher Nolan, entonces disfrutaréis de este teaser póster creado por fans. Insisto, no se trata de ningún póster oficial. Sólo es una trabajo realizado por aficionados que han aprovechado su tiempo libre para currarse este póster de una manera totalmente desinteresada, algo similar al trailer ficticio de Dragon Ball, el cual también estaba realizado por un fan.

Como suele ocurrir a veces en el mundo del fan-art, la visión que ofrecen los aficionados es la más atractiva, y en este trabajadísimo cartel, que se inspira en los primeros que surgieron de El Caballero Oscuro, esto vuelve a quedar patente. En aquella ocasión pudimos ver la retorcida mente de El Joker plasmada en horrendos graffitis, aquí vemos algo similar pero naciendo de la imaginación del que todos los rumores apuntan que será el villano de la tercera entrega en la nueva etapa cinematográfica de Batman, Enigma.

Para mí, que dejen este cartel como está y lo usen de manera oficial en la promoción de la próxima película, ya que me parece absolutamente genial. Eso sí, que primero cambien el título de The Dark Knight Returns por algo mejor como Shadow of the Bat, el título que comenzó a rumorearse hace ya bastante tiempo.

Batman 3

Vía | Blog de Superhéroes

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en