Posible imagen de Goku transformado en ¿simio?

Esto se supone que es GokuDe nuevo la película de Dragonball vuelve a ser objeto de críticas y con toda la razón. El detonante es la imagen que podéis ver justo encima de estas líneas, una posible fotografía de Son Goku cuando sufre su monstruosa transformación. Si a estas alturas alguien no lo sabe, Goku se transforma en un simio gigante al contemplar la luna llena y la única manera de devolverlo a su forma humana es esperar a que llegue el día o cortarle su cola, la de detrás mal pensados.

Ahora propongo un ejercicio de agudeza visual. Contemplad la imagen superior y buscad las similitudes que tiene con un simio. Venga, que es fácil. ¿Ninguna? ¡Por supuesto que no! Porque ese ser recuerda más a los personajes de aquella serie llamada Dinosaurios, en el que unos actores se enfundaban en unos cantosos y enormes trajes que simulaban a unos caricaturescos lagartos prehistóricos.

No se ha confirmado si efectivamente la imagen corresponde a Goku transformado en su monstruoso alter ego, pero dos señales apuntan a ello. La primera es el fragmento de ropa que se intuye en uno de los hombros de la bestia, la cual recuerda enormemente al kimono de Son Goku, la otra es que la fuente original de la difusión de la imagen, DB The Movie , se ha visto obligada a retirar la imagen de su blog por petición de 20th Century Fox, lo cual indica que no se deseaba que la imagen viera la luz. Personalmente yo tampoco.

En fin, una prueba más de que aunque se diga que la película no será la bazofia que esperamos casi todos lo que es sí es seguro es que como adaptación no vale ni para descargarla de internet.

Vía | Misión Tokyo

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en