‘Pond Life’, píldoras para la aguantar la espera de ‘Doctor Who’


La BBC está ofreciendo en su web ‘Pond Life’, una serie pequeños cortes sobre cómo es la vida de Amy ‘Pirate Queen’ Pond y ‘Roman’ Rory Williams, cuando están fuera de la TARDIS. Duran poco más de un minuto, y nos ayudan a ver que, pese a tener menos aventuras, no por ello es una vida tranquila.

El Doctor no tiene descanso, sigue saltando de una punta a otra del espacio y el tiempo… y claro, sin compañía se aburre un poco. Echa de menos a los Pond y les va poniendo al tanto de lo que hace. Así nos vamos haciendo el cuerpo hasta que por fin regresen el 1 de septiembre (y no el 27 de agosto, como habían anunciado en la Comic Con).


Por ahora van emitidos dos episodios de ‘Pond Life’, y lanzan uno nuevo cada día. En el primero vemos más sobre el Doctor, y en el segundo tenemos una escena muy simpática más enfocada en Amy y Rory.

Os dejo los dos primeros episodios, y un enlace a la página de la BBC para ver el resto. Por desgracia, no tienen opción para mostrar subtítulos. ¿Hay ganas de que empiece la séptima temporada?

Sitio oficial | BBC, Pond Life
En ZonaFandom | Time and Relative Dimension in Space, más sobre la séptima temporada

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en