¿Podríamos tener ya al Batman y Superman de la peli de ‘La Liga de la Justicia’?

Justice League Spoiler

Este principio de semana está siendo algo alocada respecto a la rumorología en Hollywood… y parte de la culpa la tiene Zack Snyder, director de ‘El Hombre de Acero’ (‘Man of Steel’) que, al ser preguntado por una posible aparición de su Superman en la peli de la Liga de la Justicia se mostró cauto y sin afirmar del todo insinuó que confían en él para crear un Superman que encaje en los planes de Warner Bros para la JLA.

Y casi sin tiempo a reaccionar nos hemos encontrado con que HitFix afirma en exclusiva que Joseph Gordon-Levitt podría estar en negociaciones de encarnar a Batman en la peli de la Justice League que, recordemos, está planeada para verano de 2015.

Así nos encontraríamos con que la versión de Batman de la Liga será “Robin”, el personaje que interpretó en ‘El Caballero Oscuro. La leyenda Renace‘, la última entrega de la trilogía de Nolan… a no ser que quieran comenzar de nuevo con el personaje e ignorar toda la historia detrás (algo que no sería extraño).

Aun teniendo que tomar esto como lo que es: un cúmulo de rumores sin confirmar, os he de preguntar ¿os imaginais a Henry Cavill y Joseph Gordon-Levitt como protagonistas de ‘Liga de La Justicia‘? Habría que ver, eso sí, como encajan los planes de Warner Bros con dicha franquicia, y queráis que no este movimiento es bastante lógico de ser cierto.

Vía | NYPost & HitFix
En ZonaFandom | La peli de la Liga de la Justicia llegará en 2015

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en