Planeta editará las novelas de ‘Dragon Ball Evolution’

dragon.jpg¿Qué, aún no habéis tenido suficiente? Cuando tenemos cada vez más cerca el temible 8 de abril, fecha en que se estrenará ‘Dragon Ball Evolution’ en los cines, nos encontramos con una nueva noticia de este abominable aborto (llegará un punto en que se nos acabarán los adjetivos para describir este infecto filme).

Resulta que para aprovechar el supuesto tirón que traerá consigo el estreno, las privilegiadas mentes que andan tras el proyecto han preparado merchandising de lo más diverso, y dentro de él encontramos una serie de novelas escritas por Stacia Deutsch y Rhody Cohon. Estos autores han adaptado la historia que se cuenta en la pantalla en tres mini-novelas diferentes tituladas: ‘El descubrimiento’, ‘La búsqueda’ y ‘La batalla’.

Planeta DeAgostini ya ha confirmado que las publicará a finales de abril, a un precio de 6.95 euros cada una.También publicará un cuarto libro, de 150 páginas (el doble que los anteriores), que comprimirá en un solo volumen todo el argumento de la película. Por lo visto, este libro se conoce como Junior Novel, así que quizá sea una versión reducida para los lectores más jóvenes (que ojalá que no caigan en la tentación).

Vía | Ramen para Dos

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en