‘Pixels’, primer tráiler de lo nuevo de Chris Columbus

Su nombre está asociado a varios de los mejores recuerdos cinematográficos de la infancia de varias generaciones. No en vano, Chris Columbus fue el artífice de los guiones o la dirección de ‘Gremlins’, ‘El secreto de la pirámide’, ‘Solo en casa’ o las dos primeras entregas de la saga de Harry Potter. Con todas esas razones, y aún considerando que su reparto viene encabezado por Adam Sandler —vale, también forma parte de él nuestro Lannister favorito, y eso mola— ya valdrá la pena acercarse al cine este verano a ver ‘Pixels’, una comedia en la que una inteligencia extraterrestre manda a la Tierra una fuerza invasora con la forma de los personajes de videojuegos de principios de los ochenta. La idea es geek hasta decir basta. Habrá que ver qué tal resulta.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Sergio, si hablas de Chris Columbus como generador de los mejores recuerdos de nuestra infancia, puede que se haya pasado ‘Aventuras en la gran ciudad’, pero no pueden faltar ‘Los Goonies’.

    Adam Sandler ha protagonizado bodrios infumables, pero también algunos films divertidísimos. Además, el tipo no me cae mal.

    En fin, muchas ganas de ver lo nuevo del director. Que cuenten con mi entrada!

    • ¡¡¡¡¡Hombre Jordi!!!!!! ¡¡¡¡Qué alegría verte también por aquí!!!!! 😛

      Y no se me ha olvidado ninguna, es que tampoco quería ser extremadamente exhaustivo XD

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.