Pixar anuncia dos nuevos proyectos en el d23

Este fin de semana se está celebrando en Anaheim, California, el D23 Expo, la convención que cada año celebra Disney para exponer su producto. Una gran especie de feria en la que la gente puede ver de primera mano toda la enormidad del imperio Disney. Y en este marco no pueden faltar los anuncios, que son pocos pero interesantes. En este caso vienen por parte de Pixar ya que han anunciado los dos proyectos que preparan para los próximos años.

Eso sí, ninguno tiene título de momento, pero en cuanto los conozcamos os lo haremos saber. Es interesante saber que los dos proyectos vienen de la mano de los co-directores de ‘UpBob Peterson y Pete Docter. El primero se encargará de una película (programada para noviembre de 2013) ambientada en la era de los dinosaurios y qué hubiera pasado si el asteroide “de la extinción” (para que nos entendamos) hubiera pasado de largo. Mientas Pete Docter prepara, para mayo de 2014, una exploración de la mente humana (en clave Pixar, por supuesto).

Al ver estos proyectos solo se me ocurre una palabra: pintaza. La verdad es que conociendo a Pixar, aunque de vez en cuando fallan, no me cabe duda de que nos volverán a sorprender con estos dos proyectos los cuales estaremos atentos para poderos ofrecer toda la información sobre estas dos nuevas película. Mientras tanto aquí estamos a la espera de las próximas películas: ‘Brave‘ llegará el 22 de junio de 2012 y ‘Monstruos University‘ el 21 de junio del siguiente año.

PD. A estos proyectos hay que sumarle un nuevo corto de ‘Toy Story’ que se estrenará junto al estreno de ‘Los Teleñecos’. Tendremos Pixar para rato.

Vía | ComingSoon
En ZonaFandom | Fans de Pixar

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en