‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, nuevo tráiler en castellano

La primavera ha llegado y la sangre ha alterado. Y hoy tenemos un día muy activo lleno de vídeos y noticias, entre otros el nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas‘ la cuarta entrega de las aventuras del capitán más extravagante de los siete mares, el señor Jack Sparrow o lo que es lo mismo Johnny Depp recién levantado de la cama. Bromas aparte tendremos que ver si los distintos cambios realizados para esta ocasión, como cambiar a Gore Verbinski por Rob Marshall, a todos luces un director algo más interesante, logra levantar de nuevo la saga tras el fiasco de ‘Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo’, la tercera y soporífera película de Piratas del Caribe.

No quiero desmerecer a Verbinski, puesto que me parece un director bastante digno, pero es que cada vez se ha esforzado menos en esta saga. En esta ocasión nos encontramos con una historia inspirada (o basada, aunque habrá que ver hasta que punto) en ‘En Costas Extrañas’ de Tim Powers. En el que veremos una aventura en la que Sparrow se encontrará con un antiguo amor de su pasado (Penélope Cruz) quien le llevará por el camino de la amargura para encontrar la Fuente de la Eterna Juventud, abordando, de camino el Queen Anne’s Revenge, el barco de Barbanegra (Ian McShane).

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas‘ se estrena el 20 de mayo de 2011 y, a juzgar por el tráiler, no me atrevería a asegurar que vaya a ser mejor que la anterior. Pero espero que al menos nos encontremos con una película entretenida y bien hecha.

En ZonaFandom | ‘Piratas del Caribe’, imágenes y tráiler en castellano

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en