‘Phineas y Ferb: Misión Marvel’ llegará en 2013

Perry contra Doofenshmirtz, Venom, Cráneo Rojo... Esto es muy épico…

La noticia tiene un par de semanas, pero hace sólo unos días que descubrí este impresionante avance de ‘Phineas and Ferb: Mission Marvel’, en el que los chicos y Perry se aliarán a un buen surtido de superhéroes de la Casa de las Ideas. Y claro, serán varios los supervillanos que se encontrarán en el otro bando, al que se unirá el Doctor Doofenschmirtz.

Sabíamos que esto podía pasar, más tarde o más temprano. Cuando Disney adquirió Marvel, sabíamos que los ejecutivos no iban a tardar en querer aprovechar este filón, pero oye, mejor ver a Thor, Spiderman o Iron Man con Perry el Ornitorrinco y El Pico que bailando en ‘Shake it up’, ¿no?

La estética de los superhéroes y sus némesis es bastante fiel al estilo de la serie, aunque se aprecia que los personajes marvelitas tienen un dibujo menos plano.

Ferb, Phineas, Spiderman, Iron Man, Thor y Hulk

¿Será el guión tan rocambolesco como es habitual? ¿cómo encajarán estos personajes en la alocada Danville, donde son habituales las caídas de grandes construcciones del cielo, o las mayores idas de olla?

¿Y de verdad aceptarán los villanos en sus filas a alguien tan desastroso como Doofenshmirtz? Estos aspectos son los que más me preocupan, pero Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh han demostrado más que de sobra que se puede confiar en ellos para una misión así.

Verano de 2013… hasta entonces habrá que esperar para despejar dudas. Ahí va el avance completo, con algunas imágenes y con los comentarios de los propios creadores de la serie. No descarto que aquí en España se estrene en los cines, para una semana después emitirla en abierto durante seis días consecutivos, como hicieron con “A través de la segunda dimensión”.

En ZonaFandom | ‘Phineas y Ferb’, una gran serie que deberías conocer

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en