Peter Weyland nos habla de avances tecnológicos en este viral de ‘Prometheus’

‘Prometheus’ está cada vez más cerca, hace unas semanas pudimos ver un nuevo teaser y hace solo unos días nos enteramos de que Guy Pearce interpretará a Peter Weyland. Pues bien, ya podemos verlo metido en el papel en este video viral que se ha mostrado en las jornadas TED 2012, que es un evento real donde se dan conferencias sobre tecnología y avances relacionados.

Este video nos sitúa en la supuesta TED 2023, con Peter Weyland contándole al mundo los avances tecnológicos que están por llegar. Empezando por el uso del fuego nos resume los logros tecnológicos de la humanidad acabando en el ficticio presente, con avances como la biotecnología o la nanotecnológia. Tras esto habla de la inteligencia artificial y sentencia con la frase “Ahora nosotros somos los dioses”. Toda una declaración de intenciones que sirve para ir poniéndonos en situación.

En Zona Fandom | ‘Prometheus’, primeras imágenes y comentarios de Ridley Scott y Damon Lindelof

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en