Peter Jackson nos devuelve a Hobbiton en el quinto vídeo de rodaje de ‘El Hobbit’

Espero que los que podamos celebrar estas fiestas primero nos acordemos de aquellos que no pueden y segundo que no nos atrangantemos con los langostinos, los turrones o aquello de lo que más disfrutemos. Así que, por nuestra parte os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD, Saturnalia, Festivus o lo que quiera que celebreis. Precisamente hoy, aprovechando un descanso entre terminar de cenar y el temido momento de los villancicos os traemos, para vuestro disfrute, el quinto vídeo de rodaje de ‘El Hobbit‘.

Ponemos el vídeo y nos encontramos con Peter Jackson narrándonos la experiencia de volver con todo el equipo a Nueva Zelanda (si os acordais por la época en la que salió el cuarto vídeo el equipo llevaba unos días grabando en exteriores): coger a todo el mundo, coordinar vuelos, transportar lo que viene siendo una ciudad entera móvil… pero el plato fuerte del vídeo viene con el regreso a Hobbiton, con Elijah Wood de anfitrión presentándonos el proceso de volver a construir la aldea hobbit en el mismo lugar en el que rodaron ‘El Señor de los Anillos’ hace más de un decenio.

Disfrutadlo y Felices Fiestas de parte de ZonaFandom

Vía | Pagina Oficial de The Hobbit en Facebook
En ZonaFandom | Tráiler de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en