Pesadillas de R.L. Stine dará el salto al cine

Pesadillas en el cine

Supongo que os acordaréis de Pesadillas, esa serie de libros de terror para un público adolescente (pero adolescente tirando más para trece años que para dieciseis) que empezó a publicarse en la década de 1990, década en la que tuvo su momento de gloria con la adaptación como serie de TV, desarrollada por la Fox.

Resulta que Columbia Pictures quiere adaptar al cine las historias de R. L. Stine, el creador de los libros, porque aseguran que Pesadillas tiene mucho potencial para la pantalla grande. Los encargados del guión serán Larry Karaszewski y Scott Alexander, responsables de… Este Chico es un Demonio.

Siendo honestos Pesadillas me dejó un buen recuerdo en su época, aunque lo mejor de algunos de los libros es que su portada brillaba en la oscuridad. Pero el salto al cine no lo veo porque, aunque la serie de TV, que en España emitió Antena 3 en el Club Megatrix, tenía un nivel bastante aceptable para el público objetivo, en el cine es otra cuestión.

Vía | Film School Rejects

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en